Las ventajas de comprar un teléfono inteligente de marca


Estaba pensando el otro día sobre las ventajas que tenía de comprar un teléfono inteligente o smartphone de marca, es decir que es de los cuales son más populares ya tu sabes  a cuales me refiero.

smartphone de marca

A pesar de que el precio de todos ellos en la mayoría de los casos es superior, y anda muy por arriba del promedio normal considero que tiene sus ventajas.

Primera razón:

La primera que puedo encontrar es el aspecto de durabilidad, creo que un teléfono inteligente de este tipo tiene probabilidades que nos dure por mucho más tiempo, cada una de sus piezas probable que tenga un mejor desempeño y una vida más larga.

Segunda Razon:

Mayor aporte de la comunidad para el software. Esto no lo vamos a dejar de menos es porque un teléfono de marca incluso se crean subforos específicos donde las personas debaten y pone a disposición de todas las personas algunas mejoras de software, así como también ROMS cocinadas  los usuarios las pueden utilizar libremente, esto es muy importante ya que supongamos que para determinado teléfono la empresa decide darle ninguna continuidad al sistema operativo pueden venir otras personas y crear una versión especial más avanzada para que nosotros podamos tenerla en nuestro dispositivo.

Tercera razón:

Hay otro aspecto muy importante este es que si nosotros adquirimos un teléfono de marca reconocida también tenemos más posibilidades de que una vez se nos dañe haya un soporte técnico en nuestro país, nos puede salir un poco más fácil la reparación a diferencia de estar enviando a un país lejano donde es probable que no los tengamos con nosotros por lo menos unos tres meses.

En realidad estas son las 3 principales o razones o motivos por las cuales tú deberías de comprar un teléfono inteligente de marca, sabemos bien que nos podrá durar bastante tiempo si nosotros lo cuidamos, es decir no lo andamos golpeando o mojando  aunque algunos de ellos como el Xperia Z1 puede soportar esta sumergido en el agua, así como también la cual comentado es muy importante que sabemos de grandes foros en inglés como x developers donde podemos encontrar muchos más personas dispuestas a comentar y revelar algunos trucos, que para todos nosotros los curiosos poder realizar algún hack en nuestro teléfono o nuestro tablet, sin olvidarnos del soporte técnico cercano.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*