Las tendencias 2016 en smartphones Android


Hablemos del elemento que posiblemente esté más presente en todos los nuevos smartphones del 2016 bajo Android, este sin lugar a dudas será el 3D touch, aunque es posible que se le dé un nombre diferente, porque a lo mejor ellos quieren distinguirse un poco del iphone.

En pantalla:

3D touch

Esta tecnología consiste en que la pantalla de nuestro smartphone es sensible a la presión que se le hace en la pantalla, de esta manera sabe si le estamos dando un simple tap, o uno fuerte y alargado, con ellos se nos pueden presentar algunas características un poco diferentes, así como por ejemplo hacer una búsqueda directa.

En carga:

carga inalambrica

Un segundo elemento que seguramente vamos a estar mirando que se hace presente sobre todo en los de gama alta, es carga rápida, carga inalámbrica, este elemento no está presente en el iphone, pero a medida pasa el tiempo se nos hace más necesario, imagínate que te levantas tarde solo tienes 30 minutos para bañarte, salir de tu casa, en ese tiempo lo puedes poner a cargar y vas a estar seguro que ya va a tener al menos un 75% lo que será suficiente como para poder aguantar todo el dia, dándole un uso moderado, luego podrás llegar a casa sin problema a lo mejor con un 25% de carga.

Otros:

resistencia al agua smartphone

Lo que me resulta interesante es la resistencia al agua, el Galaxy s5 salió con esto, luego en la versión siguiente la quitaron, yo lo critique, y Motorola no lo desaprovecha, a mi me gusta esto porque nos ayuda poder visitar piscinas y tomar fotos, olvidarnos que se nos va a dañar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*