Las personas solteras usan las redes sociales para buscar pareja


Las personas solteras usan las redes sociales para buscar pareja

Twitter o Facebook pero en más de alguna red social tenemos una cuenta y a veces hasta en las dos, desde mi punto de vista y lo que vengo observado desde hace un tiempo, las personas que aún no tienen pareja — que se encuentran [email protected]son los usuarios que pasan más tiempo en las redes sociales interactuando con las demás principalmente con el genero opuesto.

Haciendo comentarios, subiendo fotos de ellos, revisando diferentes perfiles y que también están dispuestos a darse una oportunidad al amor a través de este medio, no todos pero considero 3 de cada 10 personas (solteras).

Desde mi forma de pensar no está nada mal usar este medio, el problema puede suceder cuando te olvidas de tu mundo real cuando ya no te gusta salir, hacer ejercicio, no comes de una forma adecuada, no conversas con tu familia y te obsesionas con que si la persona que te gusta se conecta y pasas horas y horas a diario en esta misma rutina.

Creo que en la vida debe haber un balance en todo: tiempo para la familia, tiempo para estudiar aun cuando ya tengas trabajo y también tiempo para el amor, pero no descuidar los demás aspectos de la vida ya que cuando menos esperamos han pasado años.

No quiero decir que el pasar mucho en las redes sociales sea malo, es bueno interrelacionarse con las demás personas ya que por naturaleza los seres humanos buscamos relacionarnos con los demás, pero no hay que olvidar que todos los excesos son malos y que también como hay personas con buenas intenciones hay otras que no lo tienen, así que mucho cuidado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*