Las novedades se pueden esperar para el iphone 6


iphone 6, Apple cada año hace esperar a las personas hasta el dia del lanzamiento para dar a conocer oficialmente las características, todas las novedades, cambio en el diseño entre otras cosas.

Analizando un poco para nuevo de hoy lo que se puede esperar:

Una cámara de 13 MP.

Camara del iphone 2013

Todos los nuevos smartphones 2013 que hemos visto tienen una cámara con esta resolución tal es el caso de Sony y huawei, pudiendo grabar a full HD sin ningún problema.

La pantalla de 5 pulgadas.

Pantalla del iphone 6

la era de los phablets, lo puedes llamar un smartphone grande o una versión pequeña de un tablet, en la CES vimos mucho de ellos con gran potencial.

2 GB de Ram.

RAM del iphone 6

Hasta hoy esta es la capacidad máxima en cantidad de memoria de almacenamiento aleatorio, pero con seguridad tendremos mayores capacidades dentro de poco.

Procesador de 4 nucleos.

Procesador del iphone 6

Ya se han visto varios de 8 núcleos en lo que va del año, con esto Apple es muy reservado pero se puede esperar un iphone con un procesador de 4 núcleos, se ha dicho que iOS requiere menos recursos para correr las aplicaciones en comparación a Android.

Version de 128 GB.

Iphone de 128 GB

 

Hasta  este fecha no hemos visto telefonos con la capacidad de 128 GB de almacenamiento, es posible que Apple salga con esta gran novedad.

Esto es lo que creo que puede traer el nuevo iphone 2013 que puede tener varios nombres no oficiales como iphone 6, 5S, 5 HD, plus etc.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*