Las memorias USB podrían desaparecer y ser sustituidas por la nube


Por durante mucho tiempo hemos hecho uso de los dispositivos de almacenamiento, hace mucho mucho mucho tiempo atrás algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de probar por lo menos algún tiempo los diskettes.

Las memorias USB

Posteriormente hemos hecho uso de las memoria un USB también llamadas pendrive, y estas capacidades de almacenamiento se han ido incrementando notablemente con el paso del tiempo.

Hoy en día no es raro ver una memoria de 16GB, lo que hace mucho tiempo parecía imposible, pero parece que la historia está a punto de cambiar, porque desde mi punto de vista éstas podrían ser sustituidas por el servicio de la nube.

Si este famoso servicio que cargamos los archivos haciendo uso de algún servicio como por ejemplo dropbox, sugarsync, box, y probablemente gdrive, así que desde mi punto de vista, probablemente estos dispositivos van a ser reemplazadas.

Obviamente que tienen ventajas y desventajas, una de las ventajas es que no los vamos a preocupar que se nos dañe nuestra memoria USB, porque los archivos van estar resguardados en más de algún ordenador.

Tal vez una de las desventajas es que si no tenemos acceso a internet no vamos a poder acceder a esos archivos, además que es necesario que tengamos una cuenta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*