Las mejores paginas para escuchar música online


Para poder escuchar música online, hoy en dia tenemos muchas opciones, no puedes poner excusas, porque existen muchos sitios web, de los cuales nosotros te queremos comentar hoy en este post.

Mejores paginas para escuchar musica online

YouTube:

Claro que este no es nada nuevo, pero es gratis y prácticamente aquí vas a encontrar todas las canciones que existen en la faz de la tierra, de hecho si no esta, es probable que no exista o que no sea popular. Aunque como sabes este sitio es de videos, pero vamos a encontrar muchos en forma de audio porque solo tienen una imagen fija.

Spotify:

Este si es 100% solo de música, y si, este es ahora esta disponible ahora para todos los países (o al menos para la mayoría) ademas que puedes crear una cuenta gratis y poder escuchar muchas canciones como sea posible.

Rdio:

Este es un competidor del segundo sitio del cual comentamos, también nos permite crear una cuenta gratis para iniciar a escuchar canciones online gratis, obviamente también puedes optar por una cuenta pro, para poder tener mas características extras como para seleccionar la mejor calidad de música.

Google play music:

Este otro no lo podía dejar al olvido, porque a nosotros nos da la opción para poder upload 20 mil canciones, por si eres de los que tenias muchas puedes cargarlas para luego poderlas reproducir desde el navegador.

Podría hacer una lista mas completa, pero no hay necesidad porque seguramente te vas a quedar con alguno de estos, aunque pensándolo bien no hay que olvidarse también de soundcloud donde podemos encontrar muchas canciones

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*