Las mejores formas de ahorrar batería en tu smartphone


Lo bueno de los telefonos actuales es que con ellos hoy podemos hacer más que solo hablar, lo malo es cuanto lo dura la carga, ahora queremos darte unos trucos para hacer que la carga dure un poco más.

formas de ahorrar batería en tu smartphone

El brillo al mínimo (cuando sea posible) además que tus ojos van a agradecértelo, con ello no quiero decir que tienes que esforzar tu vista, que le vas a bajar tanto que tienes que hacer un gran esfuerzo para poder ver las letras.

El modo avion. Este modo nos puede ayudar en un momento donde sea una emergencia, porque debes saber que aquí no te van a poder caer llamadas, esto puede ser muy útil cuando ya tienes un 3% de carga y necesitas enviar unos mensajes.

Usa greenify. En serio es la mejor app para ahorrar batería que hay, esta no tiene publicidad, no te cobran ellos solo buscan ayudar, lo que hace es que cierra completamente las apps  que se ejecutan en segundo plano. Ah se me olvidaba está disponible solo para Android J.

Usa audífonos. Si estas en casa entonces puedes usar los audífonos para que la batería no baje mucho, porque con ello el sonido va directo a tus oídos en cambio cuando no lo es asi sabe del mismo cell y la batería sufre.

Que otro consejo crees que hace falta, puedes hacer el comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*