Las 3 versiones de Windows 8


¿Como se llaman las versiones de Windows 8?

versiones de Windows 8

Microsoft ha anunciado de forma oficial que Windows 8 contará únicamente con tres versiones, a diferencia de los sistemas operativos anteriores, que costaban hasta de 8 versiones.

Windows 8 contará con tres versiones el nombre de estas serán:

– Windows 8. Es de esperar que esta será la versión normal con el cual saldrán para plataformas de x86 y x64.

– Windows 8 pro. Esta será una versión de Windows ocho que vendría siendo como la ultimate, que conocemos tanto para windows siete y windows vista, esta versión traería características adicionales al anterior entre las cuales podemos mencionar encriptación, virtualización, Administración de PC, diversas opciones de conectividad.

– Windows 8 RT. La versión compatible para dispositivos táctiles especialmente tablets, prácticamente además lo consideran como la novedad de Windows ocho, y es que Microsoft ha podido ver de qué no pueden dejar a un lado la tendencia, la tendencias son los dispositivos táctiles y obviamente aquí está una gran fuente de ingresos.

En el artículo menciona en estos tres versiones, sobre el lanzamiento aún está por confirmarse y acerca de los precios no se  ha dicho nada hasta el momento pero consideró que probablemente serán similares a los de las versiones anteriores, los invitamos a que esté pendiente de lo nuevo de hoy para estar les confirmando estos datos una vez haya sido publicado, para ello tu nos puedes seguir en Facebook, twitter, google plus o suscribirse vía correo

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*