Poner la apariencia de Ubuntu en Android con Unity Launcher


Ubuntu pronto lanzara si sistema operativo para móviles, si quieres adelantarte y darle la apariencia de este OS a tu smartphone Android puedes instalar una aplicación gratis llamada Unity Launcher free.

ubuntu android launcher Unity Launcher free permite personalizar nuestro Android haciéndolo lucir diferente teniendo la apariencia de este sistema operativo de Linux Ubuntu, y tal como se puede ver  en la versión de escritorio el menú vertical en Android se puede lograr con este lanzador.

Es considerado como un lanzador de aplicaciones porque estan las que solemos utilizar, solo la de pago permite personalizar las app que queremos poner alli, pero se puede probar la version gratis y ver que tal funciona.

Ahora con este nuevo lanzador para Android tienes una opción mas para tener un aspecto diferente en tu telefono, como siempre buscando hacer algo diferente por si estas un poco cansado de ver la misma interfaz.

La version gratis permite agregar los accesos directos que trae la app, y la versión de pago que cuesta 99 centavos de dolar te permite agregar los accesos que tu quieras.

Enlaces Unity Launcher: Version gratisversion de pago

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*