Solucion: Lamentablemente la aplicacion se detuvo


En tu Android has visto mas de alguna vez el mensaje “Lamentablemente la aplicación se detuvo” seguido de app menciona el nombre de la misma, puede ser play store, puede ser ui del sistema entre otras.

Lamentablemente la aplicacion se detuvo

Aqui estan las posibles soluciones:

Para ser sincero algunas veces si las hay, otras no como por ejemplo cuando es una del sistema, una de ella es ui del sistema, en estos casos se puede hacer algunas cosas pero no se garantiza que va a funcionar perfectamente.

En otros casos como cuando es play store (a pesar de que es del sistema) si se puede hacer algo, como por ejemplo ir a configuración de las apps, la buscamos y damos “borrar datos“, no solamente para esta que se menciona se puede hacer con todas.

Algunas apps dan este error porque no tienen conexión a internet, algunas, no todas, pero si he visto que han fallado por este mismo, de hecho son pocas las que fallan debido a esto, pero si las hay.

Este mensaje “Lamentablemente la aplicación se detuvo” nos puede llegar a enojarnos, se puede solucionar de otras formas como por ejemplo quitando y volviendo a reinstalar la app, también otra idea es buscar una versión superior, o una versión anterior.

Cuando miramos que hemos hecho todo lo anterior se pueden hacer otras cosas como por ejemplo reinstalar la ROM de stock, casi siempre estas vienen sin fallas, aunque en algunos modelos de Samsung, LG, o el mismo Alcatel suelen fallar.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*