La verdad de Battery Doctor ¿Sirve en Realidad?


En play store podemos encontrar muchas aplicaciones que dicen ser muy buenas para poder ahorrar batería, una de ellas es: Battery Doctor. / Medico de Batería en español.

La verdad de Battery Doctor

A mi me llamo la atención porque pude ver un anuncio (en Facebook) que es muy engañoso el cual decía algo similar a esto:

“Descarga la aplicación con la cual tu teléfono puede dudarle la carga hasta 11 días, esta ha sido desarrollada por unos ingenieros de Google”.

Con esto yo decidí ver de cual se trataba, no solo eso sino que la instale, puede estarla usando todos los días, aunque ya sabía que eso era una mentira, de todas manera la use como unos 7 días.

La aplicación no me ayudo en lo mas mínimo, no ayudo en lo más mínimo a poder hacer que la carga le durara más a mi smartphone, frecuentemente dice que existen muchas aplicaciones en segundo plano que se pueden cerrar, la cual es cierto, y hace su trabajo, pero estas nuevamente se vuelven abrir porque así están programadas para que se mantengan en ejecución.

Decía que si uno las cerraba iba a durar hasta 4 horas extras, lo cual no es cierto.

Detrás de esta aplicación no está un simple desarrollador, sino que esta una empresa que invierte muchos miles en publicidad todos los meses, han superado los 350 millones de instalaciones, y con seguridad van a llegar a hasta los 500. Aunque a mí personalmente no me gustan este tipo de apps engañosas lo cierto es que ellos han encontrado un negocio que les deja muchos millones ganancias.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
One comment on “La verdad de Battery Doctor ¿Sirve en Realidad?
  1. Luis dice:

    Es verdad, estas aplicaciones no funcionan con dicen.
    En el caso de mi telefono trucaba el contador de bateria para hacer parecer que tenia mas. Pero desisntalandola me restaba 20% de energia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*