La tecnología y el medio ambiente


Somos testigos como la tecnología no para, cada año se están haciendo nuevos inventos, de lo que ha llegado a ser popular se sigue actualizando tal es el caso de algunas marcas de teléfonos inteligentes, caso de televisores, con ello nos lleva a hacernos una pregunta, ¿cuál es la relación con el medio ambiente?

La tecnología y el medio ambiente

Qué pasa con todo eso que compramos y luego un año más tarde ya no lo vamos a seguir usando porque ya es necesario cambiarlo para estar “a la moda” sin duda alguna puede haber aquí un problema el cual nos hace pensar que la tecnología en cierta manera está ayudando un poco al deterioro del medio ambiente, cada uno de los dispositivos tienen partes que pueden llegar a ser contaminantes una vez ellos estén descompuestos.

Empresas que asumen que venden unos 40 millones de dispositivos en 3 meses, pero luego esta misma cantidad en una año más tarde ya no va a ser usando, incluso algunos los pueden lanzar a la basura, todo esto viene a afectar a la contaminación, a hacer que esta venga a ser más grande.

Por otro lado no los podemos olvidar que la tecnología también viene a ayudar a evitar en cierta manera la contaminación, por ejemplo los autos eléctricos, ellos ya no tiran emisiones de gas como lo hacen los de gasolina o diesel, como podemos ver en unas áreas afecta y en otras viene ayudar, en parte también requiere la colaboración de nosotros los humanos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*