La nube: pasara de moda?


La nube es de lo que más se habla en cuanto a internet y tecnología, pero crees que esto con el paso del tiempo pasara de moda?

la nube

hemos visto como a lo largo del tiempo muchas tendencias pasan y dejan de ser populares, incluso muchas personas se olvidan por completo de que un día se habla mucho sobre ello.

Pero desde mi punto de vista la nube tiene mucho potencial si hay bastante futuro y mucho camino por recorrer, ahora podemos ver que tal vez una de las limitaciones pueden ser el poco espacio de almacenamiento que existe, pero como es un negocio tampoco no lo pueden dar gratis.

En lo personal me gustara que hubieran planes con espacio en la nube ilimitados, creo que por allí existen algunos servicios pero siempre hay restricciones que ponen en letras pequeñas, hasta la fecha uno de los planes mas grandes lo tiene Google Drive con 16 TB pero el precio es de 800 dólares por mes.

Quizás una tarifa muy elevada, pero considerando que si hubiera un plan ilimitado las personas a lo sumo hicieran un uso de unos 200 GB por mes, siempre a nosotros nos gusta ser libres y de las restricciones muchos no somos muy buenos amigos.

Segun la tendencia el servicio de la nube informatica creo que tiene futuro hasta el 2020 luego de eso no va a desaparecer sino que pueda que cambie, evolucione y salga con otro nombre.

 

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*