La nube para el año 2015 estaría implementada por completo


Para todos los que utilizamos internet a diario, bien bastante común escuchar el término la nube, éste es el servicio que nos permite mantener los archivos en un o varios servidores y poder acceder a ellos desde cualquier parte.

la nube

Según podemos ver cómo va el avance de este servicio de integración en la web, se puede estimar que para el año 2015 estará implementado casi por completo, (es decir la mayoría de personas lo usen) probablemente hayan surgido nuevos servicios que se mantengan en la competencia.

Por el momento podemos mencionar a Dropbox como un fuerte,  pero también lo podemos olvidar los de otros como lo son box.net que para los usuarios de teléfonos inteligentes tan regalando 50 GB de almacenamiento gratuito.

Y muchos estamos a la expectativa del nuevo servicio Google drive que podría llegar con una integración completa todas las plataformas: Windows, Mac, Android, iOS, prácticamente el uso de dispositivos de almacenamiento portátiles: USB serían menos utilizados para esta fecha.

La tendencia es de que los espacios de almacenamiento se vayan aumentando incluso en los planes gratuitos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*