Respondiendo: ¿La música de Spotify es ilegal?


En este año Spotify ha dado bastante de qué hablar, sobre todo recientemente nos dimos cuenta que Taylor Swift decidió retirar todos sus álbumes, ya que consideró que esto sería lo mejor que ella podría hacer, y lo más conveniente para su bolsillo.

música de spotify

Sin embargo existen algunas personas que piensan que utilizar Spotify es ilegal, lo cierto es que esta creencia es totalmente falsa así por ejemplo la música alojada en los servidores de Spotify es legal y aún que muchos artistas se han quejado por que la empresa les paga muy poco dinero lo cierto es que existe un acuerdo entre empresas para poder utilizar estas canciones completamente legal.

Desde mi punto de vista considero que es 1000 veces utilizar un servicio de streaming de música en lugar de ─ poderla conseguir por ahí ─  ya sabes de diferentes maneras. Aunque cuando nosotros nos agrada de gran manera un artista lo más recomendable sería poder comprar el álbum, ya que de esta manera se estaría ayudando para poder continuar con su carrera.

Nuevamente recordar la respuesta utilizar un servicio del cual hemos comentado o cualquier otro es 100% legal entonces puedes poderlo utilizar sin ningún problema incluso puedes optar por una suscripción la cual ayuda a la empresa en sí y obviamente a los artistas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*