La microSD más vendida en amazon y barata


Si estás buscando una excelente microSD para tu móvil, hoy te voy a comentar de la que es más vendida en amazon está en la categoría de best seller, creo que una de las razones ha sido el balance entre calidad y precio, asimismo la capacidad que está ofreciendo.

microsd best seller amazon

SanDisk Ultra 32GB microSDHC

Esta memoria Clase 10 que permite transferencias de hasta 80 MB, me imagino que copiando, en cuanto a escritura de datos debería ser al menos de 10 MB por segundo, en la actualidad se puede considerar como la velocidad más rápida en cuando a microSD para nuestros smartphones.

De hecho la clase 10 es la ideal para que todos nosotros podamos  instalar aplicaciones y sin que lleguemos a sentir lento nuestro móvil, porque una de las cosas que llega más a influir es la misma capacidad para poder leer y escribir datos.

micro SD clase 10

Ideal para trabajar con videos 4K

Si tienes un móvil con la capacidad para grabar en 4k (hoy en día serán más comunes) esta memoria es ideal para ello, por la misma razón comentada en la parte superior, porque permite una excelente velocidad de escritura, quizás no al nivel que lo hace una unidad SSD, pero si es algo aceptable.

El precio de esta memoria micro SD

Solamente es de 12.94 más el envió, algo que se pueden ahorrar si compran varias, además hay otros modelos como por ejemplo la de 64GB a solo 21 USD, 128 GB por 40 USD, 200 GB por 200 dólares.

Puedes mirarla en amazon

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*