La mejor voz para Android TTS


Existen diversas maneras para conseguir una voz superior, logrando mejorar la tiene la aplicación que trae por defecto de guión de voz los dispositivos móviles Android. Es tan singular que puede llegar hacer la lectura de cualquier libro ebook que poseamos, asimismo lo puede hacer de la misma fuente de RSS de las llamadas noticias, asumiendo una voz mucho menos robotizada.

com.acapelagroup.android

Este tipo de aplicaciones nos ofrece la opción de que se pueda sacar provecho al tiempo que se pueda pasar en cualquier obstáculo, o que te encuentres en el destino de un viaje, etcétera. Además nos permite que podamos hacer las distintas lecturas nosotros mismos del texto que nos provoque, inclusive que tengamos para ir a correr con la aplicación preferida.

Hace muy poco tiempo Google hizo el lanzamiento en Google Play de la aplicación que por defecto trae el Android, lo cual permite la descarga respectiva y la actualización precisamente rápida, lo que permite evitar la espera tediosa que el terminal sea actualizado por el fabricante.

Además que no existe mucha elección, aparte de la que ofrece la serie Android, no obstante no dejan de ser importantes tal como los son SVOX e IVONA, estas son las dos aplicaciones por excelencia de lo que es la síntesis de voz. En otras palabras podemos decir que son las mejores voces tts para Android.

La diferencia que se observa una de la otra es que está en fase de beta de manera pública, lo cual lleva su tiempo y la otra es de pago. Cualquiera de las 2 aplicaciones que señaladas de síntesis de voz, se podrá mejorar enormemente, todo lo que tiene que ver con la serie.

Las distintas aplicaciones para mejorar la voz para Android TTS

Con relación a la SVOX, en el Android ya hace muchísimo tiempo que la posee y se le tenía como la exclusiva  que era asequible y de gran calidad.

Con lo que respecta a la aplicación IVONA se espera que llegue el momento que esta excelente aplicación de síntesis de voz sea de pago, pero mientras tanto se encuentra en lo que denomina la fase de beta pública.

Las distintas aplicaciones que se le pueden sacar provecho por el uso de IVONA y SVOX por colocar algunos ejemplos son las siguientes ejemplos: VoiceAction Plus, Moon+ Reader PRO,TalkToMeClassic WakeVoice, antonio de Acapela TTS Voices o BooksSpeech Audio Books o WakeVoice.

La manera de tener antonio de Acapela TTS Voices es descargándo la nueva voz masculina que ofrece Acapela Group.

Los resultados de previos que se ha hecho de las comprobaciones de la lectura de algunos textos que son narrativos, ni mucho menos con lectores de pantalla son muy prometedores. Las pruebas son realmente satisfactorias con demo pre grabada de la antonio TTS SpanishVoice así como las diferentes pruebas ejecutadas en su TTS Interactive Demo Site.

La voz que se deja oír es extraordinaria, sumamente clara, entonación realmente que se deja escuchar muy bien, una voz clara y con buena entonación. Personalmente puedo decir que hoy en dia la voz de antonio para Android es de lo mejor que hay, pero por mala suerte no es gratis, aun asi pienso que vale la pena.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*