La mejor pantalla bajo el sol es


Pantallas para nuestros dispositivos táctiles en el mercado hay muchas ya sabemos muy bien de las tipo IPS, supera moled entre muchas otras más, pero sabes cuál es en realidad la mejor que se puede ver perfectamente bajo el sol?

mejor pantalla bajo el sol (1)

Curiosamente es la ipod touch segunda generación, realmente me sorprendí el como una pantalla táctil y de color (digo eso porque está la del kindle touch) se puede ver mejor superando a la de cualquier teléfono inteligente en el mercado.

mejor pantalla bajo el sol (2)

Esta pantalla parece ser sencilla pero a muchos los deja con la boca abierta cuando está expuesta, en lo personal creo que sería buena que los fabricante usaran este tipo de pantalla aunque no es nada nueva porque este dispositivo al que me refiero no es de la última generación, de hecho no se si viene siempre con este tipo de pantalla.

mejor pantalla bajo el sol (4)

A través del tiempo he tenido la oportunidad de probar muchos teléfonos tanto inteligentes como básicos los colores son muy buenos pero no así cuando se expone al sol no se puede apreciar mucho incluso con el brillo al máximo.

Es muy cierto que la densidad de pixeles ahora es alta pero hace falta que mejoren eso de las pantallas que cuando se ponen directo al sol, en las imágenes se puede apreciar este dispositivo, han sido tomadas a medio dia y con el brillo al mínimo pero no por eso la visibilidad deja de ser menor incluso supera a cualquier dispositivo que tenga el brillo al 100%.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*