La mejor manera de ahorrar datos en Facebook


Hace un tiempo aquí en este blog se escribió una forma de cómo se podían ahorrar datos en facebook, ahora hemos descubierto una mucho mejor, la cual vamos a comentar.

La mejor manera de ahorrar datos en Facebook

Hace poco no habia internet y se me hizo una necesidad el acceder a este sitio, use opera y también opera max, yo me confié de que funcionaba, pero eso no paso como a los dos minutos pude ver que el gasto era como de 8 MB algo que puede salir caro cuando no se tiene activado un plan de navegación.

Ahora bien quiero hacer mención de este navegador que es muy bueno para lo que hemos dicho, ademas que es muy pequeño, su nombre es lightning browser, es más aquí les comentamos de el pero para que esto pueda funcionar es necesario hacer unas cosas que es:

– Desactivar javascript

– Desactivar mostrar imágenes, o poner calidad baja

Con estas dos cosas vas a poder ver que puedes navegar y ver actualizaciones, enviar mensajes, pero el consumo de datos llega a ser incluso de KB, no llega a MB. Sin duda puede ser una manera extrema para poder evitar gastar tanto a la hora de visitar facebook desde el celular cuando no se tiene Wifi, o muchos MB disponibles.

Puedes usar este navegador solo para entrar a facebook y otros para visitar demás sitios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*