La mejor app de ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5, Moto g y x


Esta es nuestra opinión personal acerca de la mejor aplicación que sirve para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5, Moto g y x así como también los demás smartphones, los mencionamos porque sabemos muy bien que estos modelos son muy populares.

Greenify Gratis

De la que queremos comentar es greenify, es completamente gratis y hasta el momento no tiene anuncios, aunque hay una versión opcional si alguien quiere colaborar lo puede hacer. En la play store existen muchas apps que sirven para poder liberar memoria, para aumentar la RAM, pero casi la mayoría lo que hace es unicamente cerrarlas superficialmente como lo hace el task killer.

Aplicacion para ahorrar  bateria en Android

Creo que ninguna hace lo que greenify hace, esta fuerza a cerrar las aplicaciones con esto nos aseguramos que no se volverá a abrir ni quedar ejecutándose en segundo plano, a menos que tu la abras manualmente, en estos días nuestros teléfonos vienen con bastante memoria ram, pero existen algunas que consumen mucha memoria, tal es el caso de Facebook entre otras me ha pasado que he dejado mi tablet o smartphone con carga y se me ha olvidado cerrar sesión, cuando nuevamente miro ya puedo que ver que ya la batería esta en el mínimo.

Pero esta puede hacer notablemente que aumente la duración de la carga en tu dispositivo, la ventaja es que no es necesario estar rooteado tu celular (aunque es mas fácil cuando lo esta), existen una configuración en la cual nosotros ponemos un acceso directo hacemos un pequeño tap en ella y se cierran.

Solo con algunas hay de tener cuidado porque muy probablemente nos vamos a perder las notificaciones tal es el caso de whatsapp, y otras de mensajería las cuales nosotros usamos frecuentemente.

Enlace: Descargala desde aqui (id=com.oasisfeng.greenify)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*