La mejor aplicación del 2015 para ver fotografías en Android


Soy de ese tipo de persona que me gusta estar probando nuevas aplicaciones, mi curiosidad va más allá y a veces acepto que me accedo, pero por suerte me encuentro con excelentes aplicaciones las cuales estoy compartiendo en este lugar.

Galeria de fotos para Android

La mejor app de galeria de fotos para Android

Se trata, pues de la mejor aplicación para ver fotografías  de este 2015 probablemente si continúan dando actualizaciones lo seguirá siendo por muchísimo tiempo su nombre es QuickPic.

Es una aplicación para Android completamente gratuita y que no cuenta con anuncios, es sumamente ligera no supera los 2 MB. Tiene algo que hasta el momento a otras tienen esto es que tiene la capacidad para cambiar de temas, es decir, puedes poner una apariencia en diferentes colores, algo muy interesante que me ha llamado la atención.

Además de todo esto que he mencionado tiene integración con la mayoría de servicios de archivos en la nube tal es el caso del Dropbox, Google drive, OneDrive entre muchísimos otro más de los cuales contamos hoy en día. Si nosotros nos logueamos y cedemos permisos entonces ya no será necesario tener con el cliente nativo de cada uno de estos servicios para poder ver las fotografías porque directamente desde esta misma aplicación nosotros podemos estar mirando, no sólo eso también nos permite cargar y hacer una copia de respaldo del mismo lo cual va más allá de lo que puede hacer cualquier otra.

Lo mejor de todo como lo mencioné anteriormente no ocupa muchísimo espacio la puedes tener ahí para poder tenerla como defecto o como secundaria además que ya viene con una apariencia de material design.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*