La historia de la frase: “Ahorita no joven”


Si ustedes visitan algunas paginas en Facebook seguramente han visto muchos menes con la frase de Ahorita no Joven con un perro. Pueda ser que tengas curiosidad en saber de donde es que ha salido esto.

Ahorita no Joven Meme

Vamos a tratar de explicarte un poco al respecto, la frase viene de cuando llega un vendedor a tu casa o vas a alguna parte donde andan ofreciendo algo y tu le dices “ahorita no” ya sea porque no andas dinero o no estas interesado, cosas que pueden pasar.

Con respecto a lo del pero que siempre sabe, de hecho salen diferentes razas, es porque en una parte de México había un restauran chino y allí vendían comida, pero lo que muchos no sabían era que la carne era de perro. Algo que esta super mal visto en América, los asiáticos tienen fama que comen de todo, pero esto no pasa en América, cuando aquí se considera un perro como el mejor amigo del hombre, es algo que no se hace.

Muchas personas están haciendo comentarios con imágenes de este tipo. Ahora que ya sabes un poco la historia quizás en la próxima vez que mires esto ya sabrás de que se trata esto. Usualmente esta puede ser una moda que es temporal. Aqui tenemos algunas imagenes de memes

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*