La hacker más sexy del mundo con problemas legales


Seguramente cuando usted escucha oír sobre hacker se imagina hombres pero en realidad no es así también hay Chicas y muy guapas tal es el caso de Kristina Svechinskaya una estudiante rusa de 22 que es considerada por muchos “La hacker mas linda del mundo” -y creo que andan bien ubicados XD-.

Esta bella rusa esta siendo acusada de actuar como una pieza en el lavado de dinero para una banda cuyo objetivo era robar USD$220 millones de bancos en Gran Bretaña y EE.UU se preguntaran como hacia esto ella y tambien hay otros mas pero ella es tomada mas en cuenta por su físico, bueno ella y los demás hacían esto mediante un virus llamado “Zeus Trojan”. El programa accede a la computadora cuando la víctima hace clic en un enlace o abrir un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico aparentemente legítimo. Una vez dentro, los hacker pueden monitorear la actividad de la víctima, lo que les permite obtener números de cuentas bancarias, contraseñas y la información de autenticación.

Si ella resulta culpable podría enfrentar hasta 40 años de prisión, una frase que llama la atención fue la que dijo el procurador Preet Bharara dijo que “El ratón y el teclado pueden ser mucho más eficaces que la pistola y la máscara”.

¿Quieren conocerla? Ella es:
foto de Kristina Svechinskaya<

Seguramente luego de verla muchos van a ir a buscar una foto de gran tamaño para ponerla de fondo de escritorio

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Sin categoría
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*