La diferencia entre Facebook y Twitter


Las dos redes sociales que hoy en día son las líderes sin duda son Facebook y Twitter, con esto algunas personas que van comenzando en el mundo de las redes sociales se hacen la pregunta cuales son las diferencias entre ellas dos.

Para ser realistas son dos mundos muy diferentes pero que siempre cumplen con la misma tarea el poderse comunicar con las demás personas.

La diferencia entre Facebook y Twitter

Para comenzar la interfaz de Twitter es más sencilla en cambio Facebook cuenta con muchas aplicaciones y tiene abierta las puertas a los desarrolladores para seguirlas creando.

En Twitter todo va mas rápido se hacen muchas actualizaciones en muy poco segundo por el contrario en Facebook todo se mueve de una forma más despacio.

Lo que en Facebook se llama amigos en Twitter se le dice Seguidores o Followers, en Facebook puedes tener hasta un número máximo de 5000 amigos en Twitter puedes seguir hasta 2000 personas (por el momento), pero te pueden seguir tantas personas como te puedes imaginar no hay límites más de un millón.

Twitter está limitado solamente a 140 caracteres lo cual para algunas personas es poco, Facebook no tiene límites de caracteres para hacer tus actualizaciones, si haces una actualización muy larga tu amigos solo ven una parte de ella pero aparece la opción leer completo.

Facebook permite que los usuarios puedan cargar videos y fotos en cambio Twitter por el momento no tiene esa opción solo puedes compartir los enlaces de donde tienes los videos o fotos alojados en servidores externos

En fin son dos cosas muy diferentes yo lo resumo así en Twitter todo va mucho más rápido que en Facebook y no está nada mal tener las dos cuentas por ejemplo mis cuentas son: @cbernal0306 y facebook.com/cbernal0306

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
2 comments on “La diferencia entre Facebook y Twitter
  1. @ratakoolta dice:

    Yo diria que la diferencia es que facebook es una red de amigos mientras que twitter es una red de intereses comunes. twitter es mas dinamico como dices porque no tienes que conocerte con nadie para hablar de cosas que te interesan. mientras que en facebook tus amigos pueden estar ausentes o dormidos en un momento determinado.

  2. @ratakoolta dice:

    Yo diria que la diferencia es que facebook es una red de amigos mientras q twitter es una red de intereses comunes. Twitter es mas dinamico xq no tienes que conocerte con nadie para hablar de cosas que te interesan. Mientras que en facebook tus amigos pueden ser aburridos o estar dormidos en un momento dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*