La característica Autocompletar de Safari puede revelar su información personal


La característica de Safari Autocompletar puede revelar su información personal, dice experto en seguridad.

El navegador Safari de Apple tiene un agujero de seguridad importante que los sitios maliciosos pueden utilizar para robar sus datos personales, incluyendo su dirección y número de teléfono. Si usted tiene cualquiera de los formularios web “Autocompletar” casillas, un sitio se puede obtener informacion inconveniente de su entrada de la Libreta de direcciones sin su conocimiento. Para desactivar esa opción, abra las preferencias y haga clic en Autocompletar.

La mayoría de la gente no pone las cosas como números de tarjetas de crédito o números de Seguridad Social en su libreta de direcciones – ¿por qué? – Pero su nombre, dirección y número de teléfono son probablemente aún allí desde la primera vez que se registró el equipo con Apple. Los usuarios de Windows de Safari no son totalmente exentos de esta hazaña, tampoco. A pesar de que no hay libreta de direcciones de Windows, cualquier información personal que pone directamente en Autocompletar de Safari se encuentra todavía en riesgo.

Asi que su usted tiene datos confidenciales en autocompletado tenga mucho cuidado con eso, se espera que Apple pueda solucionar ese problema con una actualización de seguridad en el navegador.
via: tuaw.com

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*