La capacidad de almacenamiento en Google Drive no será ningún problema


Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el nuevo servicio de la gran empresa de internet llamado Google Drive, se dice que la capacidad de almacenamiento serán de 5 GB en el plan gratuito pero se puede extender mucho más  con la cuenta Premium.

Pero desde mi punto de vista la capacidad de almacenamiento de Google Drive no será ningún problema, como sabrán youtube pertenece también a google, y según las estadísticas cada minuto se suben más de 60 horas de vídeo, lo cual representa muchos GBs únicamente en 60 segundos, así que por la capacidad de almacenamiento  no será ningún problema, inclusive es posible que los planes de pago pueden superar los 100GB, sobre todo para las empresas o personas que manejan grandes cantidades de datos.

Y obviamente manejan una buena velocidad de internet para estar manteniendo todos estos archivos sincronizados de un equipo a otro.

Las tendencias de aquí en adelante como lo dije en el articulo anterior las memorias  USB  podrían desaparecer, siendo ésta sustituidas por los servicios en la nube.

Con esto puede llegar la presión para Dropbox y poder aumentar la capacidad de almacenamiento, ya que por el momento únicamente está regalando prácticamente dos GB, pero con un otro se puede aumentar hasta una capacidad bastante elevada.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Google
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*