¿Por qué con algunas aplicaciones la cámara se mira al revés?. Y cómo solucionarlo


En esta ocasión tengo un artículo que seguramente va a ser del agrado tuyo ya me han preguntado varias personas por que la cámara se mira al revés o de cabeza al usar ciertas aplicaciones. La primera vez era con skype, luego otra persona me preguntó lo mismo y era utilizando Retrica, también me otra persona le pasaba lo mismo con Line.

Camara de cabeza retrica

La verdad es que el problema pueda ser la incompatibilidad que existe entre el desarrollador de la aplicación con tu teléfono, curiosamente esas personas que hicieron la pregunta ninguno de ellos cargaba un teléfono inteligente de gama alta. Lo más seguro es que este problema suceda con teléfonos Android de gama media.

Sería mentira darles una solución ya que esto en todo caso el único que puede resolver esto es sin duda alguna es el desarrollador. Pero alguien me comentó un truco para que la Cámara no se va al revés, esta es utilizar la cámara principal o la trasera, sabemos muy bien que cuando nosotros utilizamos esta no existe ningún problema (porque principalmente la que falla es la frontal). Obviamente si utilizas la Cámara de atrás no te van a poder ver pero si colocas un espejo la cosa cambia y el problema puede estar resuelto.

A lo mejor pienses que esto es un poco absurdo, pero este truco es realmente funcional, y para mientras que el desarrollador mejorar esa aplicación puedes estar utilizando el espejo para poder hacer video llamadas desde tu teléfono o incluso para tomar las fotografías, también nosotros no debemos de olvidar dejar el comentario en Play Store para que el desarrollador tenga la oportunidad de poder leerlo y darse cuenta que debe de mejorar es.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
2 comments on “¿Por qué con algunas aplicaciones la cámara se mira al revés?. Y cómo solucionarlo
  1. Andrea dice:

    Si pero ese problema lo tengo con la camara de atras

  2. sandra dice:

    lo mismo pasa con mi tablet, cada vez que quiero tomar fotos frontal con la camara adelantera pues no funciona u.u’ porque se voltea la foto :c que debo hacer? .. debo seguir ultilizando el espejo? o espero a que retrica osea la aplicacion se deje de desarrollar? ._. Ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*