¿La cámara de mi celular puede desenfocar fotos?


Lo que estamos mirando por todos lados, muchas imágenes con el fondo desenfocado, la verdad es que se miran muy buenas, si tienes la duda de si tu teléfono tiene la funcionalidad oculta que a lo mejor no se la has encontrado, en este post vamos a comentarte un poco al respecto.

Imagen con fondo desenfocado

Para ser sincero, ninguna cámara de teléfonos con Android, iOS hasta la fecha tiene esa función de poder desenfocar fotos, pero si existen apps, las cuales te pueden ser de mucha ayuda.

Si eres lector de lo nuevo de hoy te comentamos las 3 maneras para poder desenfocar imágenes, alli puedes ver la tercera opción que justamente se puede hacer de una forma no tan profesional usando la app de camara de Google, aunque lleva un poco de tiempo si es posible, pero no tiene una nitidez como nosotros lo pudiéramos lograr con una cámara dedicada.

Personalmente me gustaría que todos los teléfonos vinieran con esa opción, creo que para el 2016 todos van a tener esa funcionalidad, pero por hoy unicamente nos podemos limitar a a poder comentar un poco, algunos deciden hacer uso de photoshop para poder lograr tener una mejor nitidez en cada una que luego pueden servir para poder publicar en redes sociales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*