La App de Trading MetaTrader 5: Software en tiempo real para iPad y iPhone


Ha habido algunas evoluciones importantes en los mercados financieros en la última década, cada una de las cuales ha tenido un impacto en la facilidad con la que los individuos pueden negociar y hacer transacciones en tiempo real. Mientras que el desarrollo de las plataformas online ha sido uno de los más significantes, es la posterior llegada de los dispositivos Mobile Media la que realmente ha permitido a los inversores maximizar sus ganancias.

Trading MetaTrader 5

Con una gama creciente de aplicaciones de trading para móviles disponibles para usuarios de smartphone, iPhone y iPad, es más fácil que nunca invertir en tiempo real y hacer transacciones de acuerdo con las cambiantes condiciones del mercado. Tu principal reto como trader independiente o a tiempo parcial es seleccionar la App más adecuada para ti y el mercado financiero específico en que quieras invertir.

Además ahora través del trading social puedes acceder a los mercados financieros de forma más emocionante y gratificante. El trading social es el pegamento que une a todos los traders de la misma manera que Facebook y Twitter conectan amigos y familiares. Mediante la conexión de los traders de todo el mundo en una gran red, el trading social permite compartir experiencias entre traders, discutir nuevas estrategias, refinar habilidades y conectar con una comunidad internacional de traders de forex. No importa que seas un trader experimentado o nuevo en el mercado, ya que lo más importante para convertirte en un mejor trader es la habilidad de compartir conocimientos, discutir estrategias y hacer preguntas.




trader

Lo apasionante de la última plataforma de trading social (TraderConnect) es que tú puedes vincular tu cuenta de trading MetaTrader directamente a la red. Se integra a la perfección permitiendo publicar tus operaciones en tiempo real. Al unirte a esta plataforma puedes seguir a los traders, socializar con ellos en línea y crear una lista de miembros a los que te gustaría estar asociado. Puedes verlas estadísticas gráficas del trading de los miembros por individual o de tu comunidad en su conjunto.Esto también te permite copiar sus operaciones al mismo tiempo que ellos  pueden copiar tus operaciones.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*