KRename – programa gratuito para renombrar archivos


KRename - programa gratuito para renombrar archivos

Hace unos días tenia varios archivos del mismo tipo pero con diferentes nombres y quería ordenarlos, como eran muchos decidí buscarme un programa que me ayudara a hacer ese trabajo después de buscar encontré uno llamado KRename

KRename es una pequeña aplicación portable (no se debe instalar solo se descomprime) gratuita que solo hace una cosa pero la hace bien renombrar archivos en grandes cantidades, este disponible en español su interfaz es bastante amigable donde nos muestra como quedarían los archivos, por ejemplo si deseas ponerle a 1000 archivos fotos familia en lugar de 00001 lo puedes hacer en cuestión de segundos, también incluye la herramienta de poder numerar los archivos.

Cuando tengas todo listo puedes hacer clic en renombrar para poder aplicar los cambios, pero si algo no te gusto no te preocupes puedes revertir los cambios con la combinación de ctrl + z, en fin  KRename es un excelente programa que nos puede ahorrar mucho tiempo ¿Te animas de probarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,
One comment on “KRename – programa gratuito para renombrar archivos
  1. Anonymous dice:

    Perdon pero fui a la pag de descarga y no figura la version en español como tu dices. Ademas lo descargue por las dudas de que fuera multileng. y una vez abierto el portable, en ningun lado da la opcion de cambiar el idioma.
    Fijate bien lo que escribies asi no haces que muchos perdamos el tiempo!!!
    Un saludo, atte. Juan Cucumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*