Kizoa – crea elegantes presentaciones de fotos online


Es posible que alguna ocasión hemos tenido la necesidad de crear slideshows o presentaciones de fotos, en la web hay diferentes sitios para ello, pero algunos son algo complejos, existe un servicio con el cual podemos hacer esto se trata de Kizoa

En el podemos hacer muy buenos slideshows con música y muchos efectos tenemos la posibilidad de insertarlo en nuestro blog o sitio web, poderlo quemar en un cd ó dvd, editar las imágenes de una forma muy fácil entre las herramientas que dispone están: recortar, editar, eliminar, añadir marcos, modificar los colores, contraste, aplicar filtros, eliminar los ojos rojos, guardar, organizar estas fotos en línea y poderlas compartir con nuestros seres queridos.

La capacidad de almacenamiento es 1 gb totalmente gratuito, así que Kizoa es una buena alternativa para hacer presentaciones o slideshows sin la necesidad de ningún programa.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,
3 comments on “Kizoa – crea elegantes presentaciones de fotos online
  1. andrea dice:

    muy buen programa ya dias lo andaba buscando

  2. Lu dice:

    Es el mejor programa que he visto nunca para crear slides!!! He armado slides chulisimos y gratis!! Aún así me voy a hacer Premium para aprovechar todas las ventajas!!! Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*