Kindle Unlimited


Kindle Unlimited es el nuevo servicio que amazon esta proponiendo para a partir de este 2014, el cual consiste en una suscripción mensual de 9.99 USD y se tiene acceso a todos los libros que se tienen disponibles actualmente son mas de 600 mil.

Kindle Unlimited

Con esto ellos tratan de llamar mas la atención de todas aquellas personas que es gusta leer en gran cantidad, pero como sabemos muy bien, una persona promedio que lea puede leer un promedio de un libro por mes, esto nos indica que seria el equivalente a comprarlo.

¿Bueno o Malo?
Todo depende porque si uno lo compra ya sabe que sera tuyo de por vida, en cambio una suscripción dejas de pagar y nunca vas a poder volverlo a leer, pero con la ventaja que tienes un universo de libros los cuales seguramente no te ajustaría tu vida completa dedicada al 100% de la lectura para poderlos leer.

Kindle Unlimited puede ser muy tentador para muchos aunque como han podido leer tiene sus puntos bajos, pero al final parece ser que el consumismo esta ganando, tal es el caso de los servicios de suscripción de música, muchos de nosotros estamos pagando y parece ser que nos hemos acostumbrado, pero existen una diferencia la música a casi todo el mundo le gusta y le lectura se puede decir que a un 10% dependiendo de la cultura.

Actualización: Hasta este momento, el servicio unicamente fue publicado, pero ya no esta disponible, muy probablemente ya para diciembre este disponible en la versión para Estados Unidos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*