Kindle Flash‏ – Libros hasta con 80% de descuento en Amazon


Si eres de esas personas que te gustan comprar libros electrónicos y también lo haces en amazon, entonces seguramente te quieras suscribir a el boletín de Kindle Flash‏.

Kindle Flash

Se trata de cómo lo mencione una suscripción en el cual todos los días nos llega un correo con las mejore ofertas de libros disponibles en ese momento, hay que mencionar que esto se aplica para todos los que están suscrito.

VENTAJAS:

– Te puedes ahorrar mucho dinero a la hora de comprar libros

– Variedad de géneros

– Muchos títulos en español.

Esto no es todo sino que también suscribirse a esto no cuesta nada, a diferencia de la que tienen que es “ilimitada” (que por cierto no funciona en todos los países), pero en este caso de todo lo que estamos mencionando funciona en todos los países, además que es gratis.

Por ejemplo este libro que es bastante popular Las 21 leyes irrefutables del liderazgo de John C. Maxwell con un precio normal de 10 dólares, aquí lo encontramos disponibles a 1.79 USD, como puedes ver el ahorro es bastante, de esta manera puedes tener más dinero para seguir comprando más libros.

Personalmente si me gusta leer, pero no me voy a los extremos  así por ejemplo mi habito es de hacerlo una hora diaria, a veces solo 30 minutos, tampoco soy de esos que se la viven pegados todos el día al tablet, lector de libros o smartphone porque puede ser que no sea muy sano para las relaciones con la familia.

Puedes suscribirte desde aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*