Kindle fire HD recibe actualización automática de software 7.2.2


Justo unos días atrás le comentábamos aquí en lo nuevo de hoy  que el kindle fire hd ya se podía actualizar de forma manual, pero parece ser que Amazon nos está poniendo las cosas mucho más fáciles.

kindle fire actualizacion

Ya que está enviando una actualización de este kindle HD de forma automática, yo había comentado de que no había descargado la actualización porque me daba un poco de pereza el estarme esperando que se bajaran esos 500 MB.

Pero por casualidad tuve la oportunidad de dejar el tablet con la wi-fi encendida durante la mañana posteriormente pude observar cuando lo volví a encender, es decir encendí la pantalla, veo que se estaba reiniciado y que decía aplicando actualización, por lo que me di cuenta que el kindle fire hd se estaba actualizando de forma automática.

Procedimiento:

Para esto no es necesario que nosotros hagamos algún procedimiento ya que basta con que tengamos nosotros encendida nuestra conexión a internet para poder actualizarlo, si te estás preguntando ¿es posible no actualizarlo? en mi caso yo no vi ningún mensaje preguntando si deseaba actualizarlo o no, únicamente se ha actualizado.

Pero desde mi punto de vista de esta nueva actualización numero: 7.2.2 de software que kindle fire HD me parece estupenda los iconos se ven mucho más grandes en comparación a la version del software anterior, entre otras mejoras pequeñas que puede observar, pero si es recomendable, aunque no cambia la version de android continua siendo la 4.0.3.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*