Kindle e-Reader con pantalla iluminada


Amazon quiere darnos muchas sorpresas, ya les hemos comentado acerca de la versión dos del Kindle fire, si estabas pensando que iban a olvidar por completo el lector nativo con el cual ellos se dieron a conocer no es cierto.

Nuevo kindle

El nuevo lector de Amazon supuestamente llamado Kindle e-Reader saldrá con la gran característica y novedad que tendrá una pantalla iluminada, siempre será con pantalla blanco y negro pero podrás leer en la noche sin la ayuda de ningún equipo aparte.

Este tipo gadget es especialmente como el nombre lo indica para leer, además que trae un navegador web no tan bueno, pero en cuanto a productividad podemos decir que este lector es uno de los más conocidos por todos nosotros.

Acerca del precio aún no se ha mencionado pero se supone que tendrá el mismo precio eso sí que la versión anterior tendrá que bajar así como lo han estado haciendo siempre.

Esta pantalla iluminada servirá para leer sin ningún problema en la noche nuestros libros favoritos, quizás cuando lleguemos de un día muy cansado de estudio o de trabajo queramos distraer nuestra mente leyendo algo interesante o cuando no podamos dormir podemos hacer uso de este lector con pantalla iluminada.

Fuente: theverge.com  

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*