Kik Messenger, Mensajería instantánea desde tu Ipad


Como toda vida social que tenemos desde cualquier dispositivo con Internet, en esta ocasión estamos hablando de nuestro Ipad que puede ser un importante medio para comunicarnos con nuestros amigos mediante ciertas aplicaciones de mensajería instantánea, por eso el día de hoy vamos a conocer otra aplicación en la cual podemos utilizar sin problemas.

Kik Messenger es una aplicación en la cual podemos comunicarnos y compartir fotografías en segundos desde un Iphone o Ipad, este es como un Messenger especial de esta compañía, estamos hablando de la Apple en la cual es dueña del Iphone y el Ipad. Esta es una excelente aplicación, no solo por su gran gama de funciones también por su estabilidad y gráficos que tiene de mucha calidad.

Sin duda podemos compartir imágenes con nuestros amigos desde la misma pantalla muy fácil, otras de las cosas que podemos decir sobre esta aplicación es que su interfaz es muy llamativa y agradable. Podemos descargar esta aplicación en el enlace que esta a continuación.

Descargar: Kik Messenger

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*