kadoo.com 25 GB de almacenamiento en la nube gratis


Luego de la mala noticia de que skydirve ahora solo nos da 7 GB, no hay que preocuparse porque siempre saben otros servicios que nos dan mas espacio, tal es el caso de kadoo.

kadoo

kadoo.com nos  proporciona 25 Gb de almacenamiento gratis en la nube, aunque nos limita a 100 Gb de ancho de banda por mes, algo que no esta nada mal como para poder usar unos 2.5 GB de ancho de banda por dia.

25 Gb gratis con kadoo

 

En este disco duro virtual puedes guardar música, videos reproduce los siguientes formatos: AVI, WMV, MOV, MPG, MPEG, ASF, MP4, FLV, M2TS and M4V, documentos todos tus archivos personales que te puedas imaginar, se puede convertir en una alternativa al reconocido Dropbox o el mismo box.net.

Aunque no tiene por el momento un cliente de escritorio ni aplicaciones para Android, iphone se espera que pronto puedan estar con nosotros asi como también una para roku, para poder disfrutar de ver películas, videos o escuchar nuestra música favorita, si usas Windows puedes cargar los archivos desde un programa creado en adobe air llamado “Air uploader”.

Enlace: sitio web de Kadoo

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*