justunfollow.com dejar de seguir a los que no te siguen en twitter


justunfollow.com es una aplicación web que la podemos considerar como una herramienta muy útil para twitter ya que permite ver las personas que no los siguen en esta red social y poder dejar de seguirlas.

justunfollow en español

Para poder entrar a justunfollow únicamente necesitas autenticarte con tu cuenta de twitter permitir el acceso a la aplicación e inmediatamente nos llevará a la página donde podemos ver las personas que no los están siguiendo.

Como recompensa tú les puedes dar un unfollow lo que es en español dejarlas de seguir, con esto puedes tener menos personas seguidas las que no se han dado el tiempo en poderte regresar follow, una de las cosas buenas de justunfollow.

En la versión gratuita nos permite únicamente dejar de seguir 50 personas por día, pasadas las 24 horas  puedes continuar dejar se seguir otras 50 usuarios y así consecutivamente hasta llegar a un nivel de que ya no sigas a ninguna persona que a ti no te siga.

Por otro lado puedes ver también las personas que te siguen en Twitter que tu no sigues y tienes la oportunidad de poderlas seguir, todo esto, en forma de agradecimiento el tomarse el tiempo en poder seguir tus publicaciones.

Actualización hoy se llama: http://www.crowdfireapp.com/

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*