Jugar RoboCop en Android (Smartphones y tablets)


Por si eras fanatico de las peliculas de RoboCop y también cuentas con un teléfono inteligente Android o un tablet, entonces, tienes la oportunidad de poder descargar este nuevo juego 2014 de Google play para poderlo correr en tu dispositivo.

juegos para Android

Si ahora ya puedes descargar RoboCop APK para pasar bastante tiempo jugando este video juego de simulación, el cual consiste, en ir eliminando todos nuestros enemigos, uno por uno para ir avanzando para poderlo finalizar, pero desde ya te digo que no sera tan facil.

Jugar RobotCop Android

Sin más recuerdas esa película consistía en una persona mitad humano mitad robot, ahora tendrás la oportunidad de poder tomar el mando y ser esa persona la cual tiene que destruir todos los enemigos.

Este juego es completamente gratis y está disponible en ese portal de aplicaciones más utilizados por los usuarios de Android, la verdad es que no pide muchos recursos muy probablemente podrás correrlo en la mayoría de teléfonos, obviamente funciona con los de gama alta incluyendo Samsung Galaxy S4, LG G2, HTC One, Nexus, entre otros dispositivos que podemos mencionar que tiene muy buenas características. Solo pesa 81 MB y funciona desde Android 2.1 en adelante.

Descargar el juego desde Google Play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*