Jugar Flappy Fish Online gratis (Como el Flappy Bird)


Flappy Fish es un juego como el mismo Flappy Bird que se puede jugar online desde nuestra PC (no lo he probado desde el smartphone, pero desde el tablet si se puede jugar)

Flappy Bird En linea

La única diferencia de este juego es que cambia un pez por el pájaro, baya que creatividad de esta persona que solo le cambio el animal, pero la noticia es que puedes jugar una version Flappy Bird online muy similar, esta hecho en HTML5 lo mas reciente hasta la fecha en cuanto a estándares web.

¿Trucos?


Flappy Bird Online Para ser sincero Flappy Bird y Fish unicamente requiere entrenamiento continuo, estar muy concentrado evitar que el personaje impacte en todos los obstáculos que nos irán apareciendo a medida vamos avanzando.

Antes los juegos online eran en Flash ahora ha cambiado un poco y los estan haciendo en HTML5 igual y la forma en como interactuamos con ellos no ha cambiado nada, es lo mismo.

Jugar Flappy Bird

¿Con que teclas jugar?
Es muy sencillo para jugar Jugar Flappy Fish debes ir usando la barra espaciadora, ir teniendo mucho cuidado para evitar chocar con esos obstáculos que mas bien parecen a los de Mario Bross.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*