Dragon City para Facebook en español


En cuanto a los juegos mas populares del 2013 en facebook Dragon City es uno de ellos segun muchas fuentes y personas a las que les encanta pasar muchas horas en este videojuego gratis.

Dragon City para Facebook

Dragon City para Facebook  en español es usado por miles de personas a diario la misión es construir un reino mágico, tener muchos dragones, poderlos alimentar, y poder ir subiendo de niveles con el tiempo todo esto con la meta principal de poderte convertir en todo un Maestro Dragon como premio especial después de muchas horas de juego.

Un video de Dragon City o cuidad Dragon

Este juego en Facebook  pareciera como que si no tuviera un final ya que cada semana los usuarios se pueden encontrar con niveles nuevos, cuando ellos pensaban que ya habian terminado se dan cuenta que les espera una nueva aventura llena de nuevos retos o desafíos que tienen que resolver para poder seguir avanzando.

dragon city facebook

Siempre en todos los videojuegos existen trucos para seguir adelante con mas facilidades Dragon City no se queda atrás, si uno se pone a investigar profundamente o le pregunta a amigos uno puede conseguir un par de trucos que ayudaran a subir de niveles en Dragon City rápidamente.

Para los que les gusta ir mas allá tienen la oportunidad de poder conseguir de una manera diferente algunas gemas es decir a cambio de dinero, el juego es gratis, pero siempre casi en todos dan la oportunidad de poder conseguir mas.

Estas interesado en jugar a los dragones en Facebook   puedes seguir este link

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*