Juegos para Niños para Android


En la actualidad la mayoría de niños ya no juega con lo que nosotros en la antigüedad solíamos divertirnos qué son los juegos de mesa o los juegos con figuras de colección ya que actualmente los niños tratan de divertirse con videojuegos y todo tipo de aplicaciones que se encuentran en los teléfonos móviles o tablet que puedes descargar gratis.

Juegos para Niños para Android

Sin embargo esto no es culpa de ellos ya que somos nosotros los padres quienes tomamos la iniciativa y le enseñamos a nuestros hijos estas nuevas tecnologías qué son para nosotros sin embargo para ellos es algo sumamente nuevo por ello se entretienen muchísimo y cada vez se vuelven más hábiles con las nuevas tendencias tecnológicas.

En actualidad existen miles de juegos en la tienda Android sin embargo son pocos los que realmente pueden ser educativos para nuestros hijos y a la vez divertidos es por ello que aquí te vamos a presentar algunos para que los puedas conocer y compartir con tus hijos.

Juegos para Niños: Animales [descarga la app]

juegos de animales para los niños

Con esta aplicación que en realidad es un juego de memoria, tu menor hijo va a poder desarrollar cualquier tipo de habilidad mental para recordar y tener retención de los animales que puedan ir visualizando.

Es un juego bastante simple pero muy poderoso que servirá para niños de cualquier edad ya sean niños, bebés, preescolares o incluso adolescentes y mayores de edad.

Fruit Ninja Free. [Baja esta app desde play store]

Fruit Ninja android

Este tipo de juegos realmente son muy divertidos ya que tu hijo podrá rebanar como si fuera un ninja los diferentes tipos de frutas que existen en el juego es decir podrá cortarlas en distintos pedazos y así poder tener mayores puntajes e ir subiendo de nivel. Cabe mencionar que dicho juego cuenta con varios niveles para que puedas Volverte todo un experto Ninja en cortar las frutas.

Como ya puedes haberte dado cuenta hemos mencionado solo dos grandes juegos muy interesantes y a la vez simples que tú menor hijo podrá no solamente podrá aprender sino también divertirse qué es lo más importante ya que de esta manera el aprendizaje será mucho más rápido.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*