Juegos Friv para Android


Aqui ya hemos hablado bastante acerca de los Juegos Friv, nosotros no lo vamos a cansar porque miles de personas no se cansan de acceder a esta página para poder divertirse un rato e incluso pasos muchísimas horas en ellos sin darse cuenta.

Juegos Friv para Android

Para todos los que se estaban preguntando si existe una aplicación de Juegos Friv para Android esta vez nosotros queremos decir la verdad como relación a esto.

La realidad es que hasta este momento mientras estamos escribiendo este artículo no existe una aplicación oficial en formato de APK que este disponible a través de Google Play, quien sabe y en el futuro esto pueda ser una realidad pero por el momento no. Obviamente existen otras personas que se toman el tiempo en poder crear una aplicación bajo este mismo nombre para cargarla de hecho nos podemos encontrar con algunas que se puede descargar gratuitamente, pero lo mas seguro es que si la denuncian la van a borrar por violar los derechos de autor.

Pero si tienes un tablet entonces lo más recomendable y seguro es que las accedas mediante el navegador a la página directa desde allí podrás jugar siempre y cuando tengas instalados Flash Player ya que este complemento es recomendable, lo normal es que no este instalado en nuestro dispositivo pero facilmente puedes buscar en Google descargar flash player para android apk, para luego ponerlo, una vez hecho eso puede acceder a estos juegos.

Si quieres a hacer la búsqueda estos son los resultados

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*