Juegos de memoria Android


El poder ejercitar nuestra mente es algo muy importante que debemos hacerlo incluso a diario de esta manera nuestro cerebro estará bastante oxigenado para que nuestras ideas sean lo suficientemente frescas como para seguir avanzando en nuestra vida diaria.

Es por ello que en la actualidad en dónde existen tantas aplicaciones y juegos en nuestros teléfonos móviles, que podemos acudir a estos para que nos ayuden de diferente manera a nuestra memoria.

juegos de memoria para Android

Como un dato adicional cabe destacar que este tipo de juegos mentales nos ayudan para prevenir enfermedades mentales que nos puedan venir más adelante conforme nuestra edad vaya avanzando. Sin lugar a dudas una gran ayuda incluso para nuestra salud.

A continuación algunos Juegos de memoria que puedes descargar (en Android)

Calendario Histórico.

Una de las maneras más eficaces de poder nutrir nuestra mente es agregándole información valiosa, la cual esta aplicación nos ayudará muchísimo pues nos revelará en el día a día hechos históricos que han ocurrido en diferentes partes del mundo de tal forma nuestra mente ira recibiendo mayor información manteniéndola Siempre activa y pensante.

Lumosity.

Este tipo de programa es un entrenador prácticamente que pondrá a prueba nuestro cerebro, nuestra memoria y toda nuestra atención. Gracias a sus más de 40 juegos no sólo nos hará reír por toda la diversión que podremos disfrutar sino también podremos ejercitar nuestra mente sin ningún inconveniente.

Hay que tener en cuenta que algunos estudios han informado que la mayoría de personas que han experimentado jugar con esta aplicación hoy en día han desarrollado una inteligencia Superior.

Fit Brains Trainer

Fit Brains Trainer.

Esta aplicación consta con más de 350 juegos diseñados por expertos para ayudarnos a mejorar no solamente la memoria sino también nuestra concentración. Debemos tener en cuenta que esta aplicación ha sido desarrollada por científicos especializados en la mente.

Cómo puedes ya haberte dado cuenta existen muchos juegos y aplicaciones que nos van a servir de mucho para que nuestra mente pueda mantenerse siempre activa y con bastante oxígeno de tal manera en un futuro no solamente no podamos tener enfermedades mentales sino también que nos ayuda mucho a mantenernos informados y concentrados. Si aún no has descargado estos juegos es tiempo que lo hagas ahora y empieces a ejercitar tu mente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*