Juegos de futbol para iphone


Si tú eres de las personas que leen nuestros artículos a diario entonces te habrás dado cuenta que el día de ayer te mostramos la lista de juegos de futbol para android, en esta ocasión te vamos a dar una lista de juegos que puedes instalar en el iphone.


FIFA Superstars

Probablemente esta versión de la fifa no sea tan conocido para muchas personas, pero sí podemos encontrar jugadores famosos como por ejemplo Rooney, Kaká, es decir como su nombre lo indica estrellas del futbol por las poder encontrar en este juego.

FIFA 12

Sin embargo la fifa no se puede quedar atrás, de hecho es uno de los juegos más populares de fútbol y muchas personas asumen que los gráficos son incluso superiores, pero eso queda a criterio de cada usuario, cabe mencionar que este juego es en gran ausente para android en esta versión, pero por buena suerte sí se puede encontrar para el iphone

Real Football 2012

Tal vez este juego no es tan popular pero sí se mantiene en constante actualización de hecho ha salido la versión de este año, el cual le da mucho más credibilidad, los gráficos son bastante buenos  de la misma manera como lo son las animaciones, el autor de este juego es nada menos y nada más que Gameloft.

Pro Evolution Soccer (PES) 2012

Sin duda alguna la PES ha dado mucho de qué hablar en este año 2012 por qué tiene muchas cosas a su favor, nos podemos encontrar con muchos jugadores famosos así como diferentes ligas.

Tienes tú otro nombre en la lista, has probado otro juego de futbol que sea de tu agrado pueden dejar tu comentario y compartirlo con los demás usuarios de lo nuevo de hoy.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,
2 comments on “Juegos de futbol para iphone
  1. marcos perez dice:

    hola amigos de Jugar de futbol para iphone buenos ya boy ajgar

  2. marcos perez dice:

    hola amigos de youtube hoy bengo a Juegar
    de futbol para iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*