Juegos de Fernanfloo: Como descargarlos


Fernanfloo un chico (casi) normal que tiene un canal de youtube el cual tiene en la actualidad más de 21 millones se suscriptores lo cual lo hace que hoy en dia sea uno de los más famosos en cuanto a la categoría de “gamers” o usuarios que tienen un canal dedicado a vídeo juegos.

fernanfloo juegos

Cuáles son los juegos de Fernanfloo y como descargarlos:

Lo cierto es que en play store vamos a poder encontrar muchos juegos bajo el nombre de Fernanfloo, pero muchos de ellos (por no estar regulados) no son oficiales, e incluso se pueden decir que no son del todo legales, por hacer uso del nombre.

Pero si podemos encontrar dos juegos de Fernafloo en play store que si son oficiales, no los hizo este joven, pero si firmó un contrato para que pudiera usar su nombre, obviamente le pasan cierta cantidad en base a lo que genera de ingresos al mes.

Uno de ellos ya tiene entre 5 y 10 millones de descargas, el segundo sobrepasa los el millón de descargas, el primero ha sido actualizado en este año 2017. Así mismo tiene una puntuación bastante buena, la cual ha dicho que  los que lo han jugado les a agradado o al menos no les ha disgustado.

Este es de aventuras, te van ir poniendo misiones que debes cumplir para poder ir superando niveles. Una vez los hayas pasado se te irán dando nuevas misiones. También es necesario mencionar que el juego incluye anuncios, los cuales son muy normales en todos los que son gratis.

Este esta disponible para Android, el cual puedes descargar desde play store, si no lo quieres bajar de alli, vas a poder encontrar en su apk desde el mismo uptodown.

Enlaces:  1) Juego de fernanfllo 2)  juego dos (este tambien muestra sus videos)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*