Juego sin internet de Chrome: el dinosaurio. Aprende a jugarlo


Cuando falla la conexión a internet en Chrome, nos sale una imagen de un dinosaurio, si tocamos la pantalla o hacemos clic sobre él nos vamos a poder dar cuenta que se nueve. Esto muchos lo han ido descubriendo poco a poco.

Otros nunca lo han descubierto, pero lo cierto es que chrome incluye un juego para jugarlo sin internet, es nativo de él, viene siendo muy similar a mario bros que consiste en ir saltando obstáculos, los cuales a medida vamos avanzando niveles se pone más rápido.

Cómo evitar perder en el juego de dinosaurio.

La técnica consiste en saltar antes de tiempo, antes del objeto que viene, si chocamos perderemos. Por ello todo se basa en nuestra habilidad de poderlos superar. Si quieres mejorar tu puntuación no hay mejor técnica que practicar y practicar.

Una puntuación superior a los 900 puntos a una cantidad muy decente, lo digo porque desde los 750 podemos ver que todo va súper rápido, una persona que supera los 1,200 puntos es un nivel ya bastante bueno.

Superior a los 1,500 se puede considerar como alguien quien ha aprendido a jugar de una manera muy profesional. Llegar a este nivel requiere mucha habilidad para poder saltar.

Y como lo dije anteriormente para evitar perder debes hacer dos cosas evitar chocar con los objetos y lo segundo es practicar muchas veces, no hay truco que puedas hacer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*