Juego de luchadores para Android


Si te gustan los deportes extremos y también los juegos te comentaremos de un juego que te puede agradar, es gratis disponible para Android.

Juego gratis de luchas

Si eres fanático a las luchas entonces lo que te vamos a mostrar en este post va a ser de tu agrado, te vamos a comentar de un juego gratis para poder participar en luchas.

Luchas para Android

Pueda ser que hayas tenido el sueño de ser un luchador, pero nunca se te ha dado, porque crees que es peligroso, porque no te dejen tus familiares, porque tengas miedo, pero con este juego de lucha para Android puedes hacer realidad tus sueños.

Juego de luchadores Android

Vamos a compartir el enlace para que puedas descargar la APK desde la play store, algunos de ellos funcionan sin Internet, de esto no estoy seguro, pero ojala y se uno de ellos, porque vas a poder jugar donde sea que estés, cuando estas de viaje, cuando vas donde tu tía y no sabes que hacer, se sientes aburrido.

Este cuenta con 70 luchadores que esta divido en 4 divisiones, de ti va a depender ir superando para poder enfrentarte con los mas populares con esos que siempre has querido tener cerca y poder tener una comunicación, aquí es mucho mejor porque vas a tener un duelo. Podrás tener la oportunidad de ganarle, algo que es divertido, supongo que también podrás jugar online con otros usuarios.

Enlace: Descarga desde Google Play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*