Jailbreak para iOS 5.1.1 ya disponible


Recientemente se ha liberado una nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos inteligentes como lo son ipad, iphone ipod touch, se trata de la versión iOS 5.1.1.

Jailbreak Tethered a RedSn0w 0.9.10b8b

Por medio del Jailbreak se pueden obtener mejores características de cómo bien el sistema operativo de forma natural, según dice Wikipedia  el procedimiento para hacerlo que es legal sin embargo queda a  cuestión y a criterio de cada persona.

Con la salida de cada nueva actualización, hay personas que tratan de mejorarlo, con el fin de poder obtener un máximo rendimiento del sistema operativo en sí mismo, como por ejemplo el poder instalar aplicaciones que se encuentran afuera de la itunes store.

Video de Jailbreak Tethered

Con tan sólo pocos días de haber sido lanzado la nueva actualización ya se dispone de Jailbreak Tethered gracias a RedSn0w 0.9.10b8b. para iOS 5.1.1 sobre todo para todas aquellas personas que siempre le gusta tener una versión mejorada, tiene la opción de poderlo realizar en su teléfono inteligente, claro está que es para personas que tengan algún cierto grado de conocimiento para evitar que el software el iphone o ipad pueda sufrir algún desperfecto.

Fuente: Jailbreak iOS 5.1.1 with RedSn0w (youtube)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*