iTunes Match


Apple con la idea de llevarnos todo a la nube, ahora está ofreciendo un nuevo servicio llamado iTunes Match, este está enfocado a la multimedia y para ser más especifico a la música.

iTunes Match

¿Qué es iTunes Match?

Es un servicio que nos permite tener toda nuestra música, en la nube es decir poder tener acceso independientemente si no estamos en nuestro ordenador, sube toda la música la que no hemos adquirido en itunes, como por ejemplo la que hemos ripeado de CDS y otras que se han comprado en otros lados ya sea Amazon, etc.

Se dice que el límite de este servicio es de 25.000 canciones cosa que es bastante, tanto como reproducir música por muy largo tiempo, actualmente en los servidores de Apple se encuentran 20 millones de canciones alojadas, en dado caso que la canción que tengas en tu lista y no este en los servidores de esta  se cargara, si ya esta entonces solo se agrega de forma automática a tu lista.

Posteriormente tu puedes acceder a tu colección de música desde Windows, Mac y dispositivos iOS: iphone, Ipad, la calidad del sonido es de 256-Kbps en formato AAC.

¿ iTunes Match es gratis?
No lo es, tiene un precio de 24.99 USD por año, o 2 USD mensual, se dice que hasta el momento únicamente está disponible para los Estados Unidos, como lo mencione en un articulo anterior vivir en los Estados Unidos tiene ventajas, probablemente este disponible para otros países.

Mas información en: Apple/icloud

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*